Bearbull Trading Group

Nuestro enfoque

Con la interpretación del lenguaje del precio a su disposición, tendrá las facultades interpretativas y el conocimiento suficiente para entender el funcionamiento de los mercados financieros. Se llegará a eso a  través del análisis limpio de los gráficos para ser consciente del comportamiento del precio. Factor fundamental en estos dos entrenamientos. Una ventaja adicional de esta propuesta es que la persona interesada podrá iniciarse en la práctica de dicha interpretación del lenguaje teniendo claro el enfoque operativo, de la mano de un mentor experimentado, con la paciencia suficiente para saber transmitir el entendimiento de esta ciencia tan interesante y fascinante.

Entender la lógica tendencial, nos ayudará a tomar decisiones más asertivas mientras ejecutamos nuestras entradas y salidas, por lo que conocemos cuáles son los movimientos que probablemente ha de ejecutar el precio.

Ser conscientes de la dinámica vs tiempo, nos puede ayudar a tener una idea de cúanto es el tiempo probable de que el precio se desplace del precio A al precio B. Esto incluso nos puede ayudar a mitigar el riesgo en nuestra operativa.

Inversor y/o Especulador

SEA UN INVERSOR

  • Lee fractalidades mayores

    Está atento siempre a la lectura en marcos temporales mayores, meses, semanas, dias. Siendo esta la manera en que toma las desiciones, al largo plazo.

  • Beneficios a largo plazo

    Es un individuo que destila paciencia, y eso es una gradiosa forma de cuidar su capital, tiene claro los movimientos probables que se tienen que dar para participar en el mercado.

  • Claridad para liquidar

    Gracias al entendimiento del lenguaje del precio, tiene la capacidad de observar la grafica, interpretar e identificar si el precio se encuentra en una fase distributiva para tener fundamento y liquidar sus posiciones.

SEA UN ESPECULADOR

  • Lee fractalidades menores

    Lee el mercado y lo opera en fractalidades menores, esto, por consiguiente para adquirir beneficios en corto tiempo, aplicando su lectura para identificar los probables movimientos y tomar beneficio.

  • Beneficios diarios

    Es un operador que va en busca de movimientos en fragmentos de tendencias mayores para sacar beneficio en muy corto tiempo.

  • Rapidez en liquidar

    Tiene claro que no le interesa permanecer mucho tiempo en el mercado, de tal manera lleva medicion de los impulsos dados para fijar sus salidas.