Con nuestros entrenamientos conseguirá el entendimiento de cómo leer el mercado y reconocer los movimientos armónicos del mismo. Aprenderá a documentar un mercado para comprender en qué fase del ciclo económico se encuentra el precio.
El enfoque del inversor se basa en el largo plazo, es una persona que espera el momento oportuno para invertir.
El enfoque del inversor se basa en el largo plazo, es una persona que espera el momento oportuno para invertir.
El lenguaje del precio, es la metodología por la cual enseñamos a interpretar el precio. Dando a conocer los movimientos armónicos del precio, su logica tendencial. Nos enfocamos en la lectura de la grafica mediante el conocimiento de los movimientos y patrones repetitivos de los cuales esta compuesto el mercado bursatil.
El enfoque del inversor se basa en el largo plazo, es una persona que espera el momento oportuno para invertir.
El enfoque del especulador es obtener rendimientos en el corto plazo, tomando posición en fluctuaciones del mercado
Con la interpretación del lenguaje del precio a su disposición, tendrá las facultades interpretativas y el conocimiento suficiente para entender el funcionamiento de los mercados financieros. Se llegará a eso a través del análisis limpio de los gráficos para ser consciente del comportamiento del precio. Factor fundamental en estos dos entrenamientos. Una ventaja adicional de esta propuesta es que la persona interesada podrá iniciarse en la práctica de dicha interpretación del lenguaje teniendo claro el enfoque operativo, de la mano de un mentor experimentado, con la paciencia suficiente para saber transmitir el entendimiento de esta ciencia tan interesante y fascinante.
Entender la lógica tendencial, nos ayudará a tomar decisiones más asertivas mientras ejecutamos nuestras entradas y salidas, por lo que conocemos cuáles son los movimientos que probablemente ha de ejecutar el precio.
Ser conscientes de la dinámica vs tiempo, nos puede ayudar a tener una idea de cúanto es el tiempo probable de que el precio se desplace del precio A al precio B. Esto incluso nos puede ayudar a mitigar el riesgo en nuestra operativa.
Está atento siempre a la lectura en marcos temporales mayores, meses, semanas, dias. Siendo esta la manera en que toma las desiciones, al largo plazo.
Es un individuo que destila paciencia, y eso es una gradiosa forma de cuidar su capital, tiene claro los movimientos probables que se tienen que dar para participar en el mercado.
Gracias al entendimiento del lenguaje del precio, tiene la capacidad de observar la grafica, interpretar e identificar si el precio se encuentra en una fase distributiva para tener fundamento y liquidar sus posiciones.
Lee el mercado y lo opera en fractalidades menores, esto, por consiguiente para adquirir beneficios en corto tiempo, aplicando su lectura para identificar los probables movimientos y tomar beneficio.
Es un operador que va en busca de movimientos en fragmentos de tendencias mayores para sacar beneficio en muy corto tiempo.
Tiene claro que no le interesa permanecer mucho tiempo en el mercado, de tal manera lleva medicion de los impulsos dados para fijar sus salidas.